sábado, 12 de noviembre de 2011

INICIACION

Desde tiempos remotos, la iniciación es un ritual que al tiempo que nos concede derechos, nos impone obligaciones. Esta es mi INICIACIÓN en el mundo virtual.

Me propongo mostrar hechos mágicos de la vida real. Cosas que he vivido. Cosas que me han marcado.

Mucho nos insisten para que ignoremos la existencia de fuerzas hasta ahora inexplicables, pero la vida es una maestra muy dura y al final nos muestra, sin dejar margen de duda, que esas fuerzas "ocultas" siguen estando ahí, aunque intentemos ignorarlas. Siguen manejando nuestras vidas, aunque cerremos los sentidos ante ellas. No faltará quien piense que son cosas de amargados. Quienes así opinan merecen mi respeto, admiración y elogio. Sin ellos no podriamos mantener "secretas" las enseñanzas mágicas.

Para mantener secreta la magia no se necesita esconder la información. Los secretos de la magia son tan deslumbrantes, que exponerlos ante quienes aún no salen de la oscura gruta de sus prejuicios y supersticiones es enceguecerlos. Ellos nunca conseguirán verlos aunque los tengan al alcance de sus ojos físicos. Su mente no está preparada y su espíritu necesita más evolución.

Durante mucho tiempo yo mismo intenté penetrar los secretos de la magia sin haber dejado evolucionar mi espíritu y mi ceguera era tan grande, que no veia los "secretos" que en la actualidad me parecen tan evidentes.

Por eso, esta BITACORA estará abierta a todos, con la seguridad de que solo quienes esten adecuadamente preparados para estas experiencias, sabrán obtener el provecho pleno de las mismas.

Yo mismo necesité cuarenta (40) años y mucho "garrote" de esa maestra dura e intransigente que es la vida, para que mis ojos finalmente comenzaran a percibir la existencia de la magia. Hablo de magia, no de prestidigitación ni de ilusionismo. 

Despues de trece (13) años de estudio y experiencias extremas mágicas mi camino solo está empezando, pero mis "ayudadores" me exigen prestar un servicio a la humanidad haciendo públicos mis adelantos en el mundo de la magia.

Espero, estimados lectores, poder cumplir mi misión con la misma grandeza de aquellos que han guiado mi camino.

La "gran obra" se inicia aquí. Que la luz del conocimiento ilumine nuestras mentes.


Pedro Carlos Ascencio "pecas"